Última hora

INESPERADO

Por bailar reggaetón en Tik Tok: apartaron de su cargo a una joven penitenciaria

La guardia estaba en servicio cuando decidió grabarse

Video de Tik Tok. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 23 de enero de 2021

Una insólita situación se vivió en la ciudad de San Luis, luego de que una joven guardia penitenciaria decidiera grabar un video bailando reggaetón. Hasta aquí no hay nada llamativo, el problema está en que lo hizo en el horario de servicio y con el uniforme puesto, por lo que se tomaron medidas. 

De acuerdo con los primeros trascendidos, las autoridades iniciaron un legajo para confirmar el día y hora en que la joven se grabó y tomaron como medida preventiva el apartarla del cargo a la mujer mientras se lleva adelante una investigación administrativa. 

Los videos de Tik Tok que cobraron estado público y decantaron en la complicada situación que hoy vive la mujer, fueron dos en uno se la ve actuando un doblaje con una manzana verde en la mano y en el otro se la observa bailando una coreografía de reggaetón.

Cabe tener presente que grabar este tipo de videos durante el horario de guardia implica una falta administrativa grave, aunque a pesar de eso, no es la primera vez que ocurre. El proceder de la joven guardia penitenciaria no es el primero registrado. 

Antecedentes

El año pasado tres policías de la comisaría de Deán Funes, al norte de la provincia de Córdoba, fueron  sumariados por grabar y subir videos a Tik Tok mientras estaban de servicio. En las imágenes, que se viralizaron en las redes sociales y fueron publicadas por ellos mismos. Las mismas fue hicieron conocidas en todo el país. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS