Última hora

ATENCIÓN

Echaron a los manteros y vendedores ambulantes de Plaza Belgrano: dónde los ubicarán ahora

Así lo informó el secretario de Ambiente y Servicios Públicos

Echaron a los manteros y vendedores ambulantes de Plaza Belgrano: dónde los ubicarán ahora

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que, con la llegada de las fiestas de fin de año y los festejos por el día de los Reyes Magos, una importante cantidad de vendedores ambulantes y manteros se habían apostado sobre las veredas más transitadas del casco céntrico, remarcando una situación sin solución. Ahora los que estaban en Plaza Belgrano fueron corridos.

Nos encontramos finalizando el mes de enero, las fiestas ya concluyeron, sin embargo el comercio llevado a cabo en la vía pública por parte de manteros y vendedores ambulantes sigue más vigente que nunca. Sin embargo, las autoridades municipales confirmaron que los mismos van a ser trasladados hacia otra locación.

Se trata de la situación que hoy perjudica a los trabajadores ambulantes que vendían sus productos asentados sobre la Plaza Belgrano, quienes ahora deberán ser reubicados en otras zonas de la ciudad capital a partir de la semana que viene.

¿Dónde serán reubicados?

Con respecto a esto, Aroldo Tonini, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, en comunicación con medios radiales de Salta confirmó que habló con los trabajadores para que ya no ocupen la Plaza Belgrano, dándole una solución al reclamo de los vecinos de la zona, quienes manifestaban repudio por la presencia de estos.

Consultado sobre el lugar en donde estarán a partir del lunes estos comerciantes de la calle, Tonini aseguró que algunos van a ser ubicados en algunas de las 38 ferias barriales de Salta y los meramente emprendedores se apostarán sobre la Feria La Salteñita de Parque San Martín.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS