Última hora

¡Encantadora!

Tini Stoessel compartió un emotivo mensaje con sorpresa incluida para sus fans

La intérprete se mostró emocionada en sus redes

Tini Stoessel compartió un emotivo mensaje con sorpresa incluida para sus fans

Los artistas y famosos no paran de trabajar en sus diferentes proyectos. Y muchos de ellos han comenzado con todo este 2021, para trabajar en su arte y así brindar sus mejores experiencias en letras fieles a su estilo y carrera, que encantan y cautivan a sus seguidores. Tal como es el caso de Tini Stoessel.

Y es que la intérprete de “Dueles” en su mensaje para comenzar este nuevo año se refirió a lo que esperaba en materia musical de este año comentando ‘no veo la hora de poder compartirles nuevas canciones que salgan desde lo más profundo de mi corazón’ y aparentemente así lo está llevando a cabo.

Tini Stoessel ha compartido bastante conmovida desde sus historias de Instagram, un mensaje para todos sus fans, sobre lo que se encuentra haciendo desde el estudio de grabación y donde tiene colocadas muchas significativas y grandes perspectivas y te contamos qué fue lo que dijo.

“Paso por acá para contarles que hoy fue mi primer día en el estudio y estaba como una niña chiquita antes de entrar y al llegar la noche también. Tengo un presentimiento muy lindo de que van a salir cosas muy hermosas”, fueron las palabras de la intérprete de Te Olvidaré.

Agradecida y emocionada

Además, Tini Stoessel se mostró muy agradecida por poder hacer lo que ama, y aseguró que ‘a veces no le alcanzan las palabras para agradecer’ y destacó que no ve el momento en que pueda compartirles toda la nueva música que se encuentra creando.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS