Última hora

UNA VERGÜENZA

El enojo de Nicole Neumann: Una de sus hijas sufrió bullying de dos vecinos y no lo dejó pasar

La famosa se descargó contra los vecinos

Nicole Neumann. Fuente (Instagram)
Nicole Neumann. Fuente (Instagram)
Nicole Neumann. Fuente (Instagram)

Lamentablemente Nicole Neumann esta vez no es noticia por un escándalo mediático, sino por el bullying que sufrió una de sus hijas, Allegra, en el country donde viven. La modelo compartió un duro descargo contra quienes protagonizaron el hecho que lastimó e hizo sufrir a la hija del medio que tiene tan solo diez años.

La panelista de ‘Nosotros a la mañana’ suele ser noticia por las discusiones o los enfrentamientos con Ángel De Brito que, en las últimas semanas, no le dejó pasar ni el más mínimo error. Ella, por su parte, no se olvida del conflicto personal que tiene con el conductor de Los Ángeles de la Mañana y no pierde oportunidad de tirarle algún palito.

Bullying

Por medio de sus historias de Instagram, Nicole Neumann contó que aprovechó el día lindo que hizo ayer por la tarde para dejar que sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, pasearan por el country con sus bicicletas y monopatines. Al ser estrictamente cuidadosa, no permite que salgan sin la protección de un casco y los complementos, lo que llevó a la hija del medio a pasar por una situación dolorosa.

La modelo argentina contó que Allegra llegó hasta la esquina de la casa, en el barrio cerrado, y allí había dos hombres adultos. Estas personas que, según llegó a la conclusión, eran padres de alguna de las familias que viven ahí se rieron de que la niña de diez años llevaba un casco para pasear en bicicleta y evitar graves accidentes.

Enojadísima, la ex de Fabián Cubero no se explicaba cómo es que dos personas grandes pueden reírse así de una nena de diez años y mucho menos entendió cuáles eran las razones para no tomar en cuenta los peligros que puede generar un accidente a esa edad. Sin más vueltas, invitó a los agresores a tocarle la puerta de su casa para explicarle “las cosas”. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS