Última hora

NO ENTIENDEN NADA

Los irresponsables de siempre: desbaratan siete fiestas clandestinas e infraccionan a más de 200 salteños

Así lo confirmaron desde la Policía de la Provincia

Los irresponsables de siempre: desbaratan siete fiestas clandestinas e infraccionan a más de 200 salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las últimas horas de este viernes 22 de enero y las primeras de este sábado 23, los efectivos de la policía de Salta llevaron a cabo más de 2.500 operativos de seguridad sanitara, a partir de los cuales clausuraron 7 fiestas clandestinas y multaron a más de 200 personas por diversos incumplimientos.

Es en tal sentido que, según lo informado hoy desde la Policía de la provincia, se ha fortalecido el trabajo de prevención y fue gracias a esto que pudieron desbaratar y clausurar 7 fiestas ilegales. Además de multar a 219 personas por incumplir con las medidas de seguridad, como el no uso de tapa boca y por circular fuera del horario permitido.

¿Dónde fueron las fiestas? 

Mientras tanto, se pudo saber que las fiestas ilegales tuvieron lugar en las localidades de Irigoyen, Tartagal, Embarcación, Salvador Mazza y El Quebrachal. Las mismas fueron denunciadas por vecinos, luego se hicieron las consultas judiciales correspondientes y se infraccionaron a los responsables.

Además, a raíz de los 2.560 procedimientos de seguridad sanitaria en la Provincia, los cuales se realizaron sobre controles en locales comerciales y gastronómicos, dieron como resultado el infraccionamiento de varios negocios por diversos incumplimientos y algunos de ellos debieron ser clausurados de manera preventiva.

Cabe destacar que el operativo de seguridad COVID-19 se realiza desde el inicio de la emergencia sanitaria a fin de dar cumplimiento a las medidas que dispone el Comité de Operaciones de Emergencia, de acuerdo a la situación epidemiológica de la Provincia. En lo que va del 2021 se realizaron 62.987 procedimientos de seguridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS