Última hora

¡FALTA POCO!

Silvia Navarro se prepara para el gran estreno de "La Suerte de Loli"

La actriz será la protagonista de esta nueva historia

Silvia Navarro cautiva a sus fans

(Redacción Voces Críticas) La nueva telenovela producida por Telemundo, "La Suerte de Loli" se estrenará el próximo 26 de enero y su protagogonista Silvia Navarro compartió cómo fue la presentación del primer capítulo de esta historia.

A través de su cuenta oficial de Instagram Silvia Navarro compartió una fotografía en el evento realizado para presentar el primer episodio que pretende cautivar a todos los televidentes.

"Ayer en la presentación del primer capítulo de #LaSuertedeLoli Estreno martes 26 de enero 9/8C por @telemundo Ya casi...", escribió Silvia Navarro en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya)

De inmediato los 2.9 millones de seguidores en redes sociales de Silvia Navarro reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios llenos de emoción y ansias por poder ver esta nueva telenovela.

Además algunas figuras de famosos se sumaron a los comentarios en la publicación de Silvia Navarro, entre ellas, Grettell Valdez quien escribió: "Mucho éxito amore así o más guapa".

Silvia Navarro sorprendió a sus fans

Hace tan solo unos días la actriz mexicana compartió un nuevo adelanto de "La Suerte de Loli" que sorprendió a sus fanáticos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS