Última hora

DESESPERANZA

El drama de Daniel Casalnovo: internado en grave estado por coronavirus, pierde las esperanzas

El diseñador rogó a sus seguidores por un pedido muy especial

Daniel Casalnovo. Fuente (Instagram)
Daniel Casalnovo. Fuente (Instagram)
Daniel Casalnovo. Fuente (Instagram)

Daniel Calsanovo está pasando un verdadero drama tras ser internado hace varias semanas por coronavirus. El encargado de vestir a los famosos está en el Sanatorio Los Arcos con respirador artificial, neumonía y arritmia cardíaca, todas consecuencias del contagio de covid-19 que cada vez lo consumen más a nivel físico.

Con todo el dolor del alma, el empresario de la moda se quebró nuevamente frente a sus seguidores de Instagram al contar que su madre también está internada en terapia intensiva y su cuadro no es muy alentador por parte de los médicos. El famoso rogó entre lágrimas a las personas que lo quieren y lo siguen, que recen por su mamá.

Tristeza absoluta

Daniel Casalnovo está internado hace varias semanas en Los Arcos, luego de volver de la costa por cuestiones laborales. En cuanto llegó a Buenos Aires comenzó a manifestar síntomas de coronavirus y a partir de ese momento todo fue de mal en peor. Según detalló, en estos últimos días no mejoró nada en su cuadro clínico y todo se complica para él.

El diseñador de moda pidió que nadie se hiciera problema por él, sino que pidiera por la salud de su madre que “tiene que salir adelante”. Con un profundo y evidente dolor en todo el cuerpo, lloró al confesar que ya “no me interesa seguir” sufriendo de la forma en que lo está haciendo. Nuevamente recurrió al pedido para que sus seguidores se cuidaran mucho.

Desde que la noticia de la internación para el modista argentino llegó a los medios de comunicación, su relato se difundió mucho más y quedó en evidencia los estragos que está haciendo la enfermedad en su vida. En reiteradas ocasiones, cansado y dolorido, afirmó que duda poder salir “de esto”, mientras debe mantenerse con respirador artificial las 24 hs.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS