Última hora

¿Qué?

Sol Pérez fue comparada por un seguidor con Luisana Lopilato y tuvo una inesperada reacción

La presentadora compartió su apreciación

Sol Pérez fue comparada por un seguidor con Luisana Lopilato y tuvo una inesperada reacción

Tras resultar positivo de Covid-19, Sol Pérez pasa los días desde casa con los protocolos necesarios para su recuperación pronto. Y a lo largo de este período que ella aseguró ya falta poco para terminar se ha acercado mucho más a sus seguidores y fanáticos a través de las redes sociales.

Y recientemente la presentadora de Noticias de 20 a 22 ha aprovechado la dinámica de preguntas y respuestas que se ha vuelto popular en las historias de Instagram, para responder algunas interrogantes de su comunidad virtual y ha sorprendido significativamente.

Una de las preguntas que han surgido para Sol Pérez ha sido “Te dijeron alguna vez que te pareces mucho a Luisana Lopilato? Saludos desde Tucumán”, sugirió su seguidor obteniendo una desopilante reacción por parte de la ex chica del clima y te contamos.

La ex participante del Bailando por un sueño ha relatado junto a una foto de Luisana Lopilato diciendo: “Jajaja ojalá. Me decían de chica y yo iba a la peluquería con una foto de ella para que me hagan lo mismo”, fueron sus palabras entre risas.

Muchos seguidores

Recordemos que Sol Pérez cuenta con más de 5 millones y medio de seguidores en las redes sociales, que no dudaron en aclarar todas las dudas que tenían sobre ella y su vida personal en esta divertida dinámica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS