Última hora

LA ESCRACHÓ

Las burlas de Marcelo Tinelli por el accidente que protagonizó Guillermina Valdés

El posteo causó furor entre sus seguidores

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)

Desde que se reconciliaron, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se muestran más enamorados que nunca ante los ojos de todos sus seguidores y fanáticos. Pero esta vez el amor no fue el protagonista de la publicación del conductor argentino que dio mucho de qué hablar, al dejar en evidencia a su pareja en un accidente de vacaciones.

El dueño de Ideas del Sur compartió un divertido vídeo de la empresaria argentina, en una de sus vacaciones por Aspen, en Estados Unidos hace algunos años. La publicación apareció en Instagram en las últimas horas y se llevó no solo la risa de todos los que lo vieron, también los comentarios de la protagonista y más de 280 mil reproducciones.

La escrachó

En el posteo de Marcelo Tinelli se puede ver a Guillermina Valdés esquiando en Snowmass, una de las pistas de esquí más famosa del mundo, ubicada en Aspen. Con las imágenes reproduciéndose, el conductor recomienda seguir a la persona vestida de negro que se “lleva puesto” a un chico que practicaba snowboard.

Entre las burlas que recibió la pareja del conductor argentino, este asegura que el deporte de riesgo se perdió a “una gran figura”. A los pocos segundos de correr el vídeo, se ve claramente como la rubia despampanante pierde el control de sus herramientas y literalmente se lleva puesto al joven, cayendo los dos sobre la nieve.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

En la misma publicación del productor televisivo fue la protagonista del vídeo quien dio su versión de lo sucedido y afirmó que lo peor de todo era que dicha pista no tenía bajada, por lo que la responsabilidad era toda suya. Candelaria y Micaela Tinelli no tardaron en aparecer en el posteo para sumarse a las risas y burlas de su padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS