Última hora

¿Qué dijo?

Barbie Vélez rompió el silencio sobre los rumores de embarazo

La actriz compartió detalles con sus seguidores

Barbie Vélez rompió el silencio sobre los rumores de embarazo

Solo semanas han transcurrido desde que se conoció el compromiso de Barbie Vélez y su pareja Lucas Rodríguez. Un hecho que emocionó a todos en su familia, así como a sus diferentes seguidores y fanáticos quienes quisieron conocer todos los detalles del momento y por supuesto la boda.

Y tras este anuncio de la hija de Nazarena Vélez, los comentarios sobre un posible embarazo no tardaron mucho en llegar para ella y aprovechó algunas de las preguntas que le hicieron sus seguidores a través de sus historias de Instagram en el famoso reto de ‘verdadero y falso’ para responder a todo.

Barbie Vélez ha contestado al rumor sobre su embarazo: “La voy a contestar porque me lo están re preguntando. No, no estoy embarazada y no está ni en los planes cercanos”, fueron las palabras de la joven actriz para todos sus fanáticos, quienes quisieron saber la verdad sobre el rumor.

Asimismo, la participante de Corte y Confección respondió a otra pregunta sobre su boda, y aseguró que aún no tiene seleccionado su vestido de novia y que recién está seleccionando algunos vestidos que más le gustan, pero aún no tiene nada concreto.

Sobre Corte y Confección

Además de ello, la influencer aprovechó para compartir sobre su nuevo proyecto que viene de la mano de El Trece, Corte y Confección donde comentó que se defiende en lo que respecta a la costura, pero que jamás en su vida había utilizado una máquina de coser y que en esta semana pudo probar sus destrezas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS