Última hora

LA DEFENSA

"Con eso no se jode" El duro descargo de Fede Bal contra Flavio Mendoza por sus declaraciones

La vedette se indignó por las palabras del director de circo

Fede Bal y Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Fede Bal y Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Fede Bal y Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)

Fede Bal volvió a aparecer en medio de la polémica pelea entre su madre Carmen Barbieri y Flavio Mendoza, después de que el coreógrafo aseguró que la vedette es hipocondríaca. Barbieri se tomó muy mal estas declaraciones ya que está pasando un momento duro mientras continúa internada por coronavirus.

El hijo de Santiago Bal reapareció en un móvil de Intrusos y se hizo eco de las palabras del productor musical con quien, afirma, no pretende tener un conflicto mediático ni mucho menos. El joven actor agregó que no le parece una buena ocasión para usar el “humor negro” cuando la salud de su madre está en juego y ella sigue aislada.

Además, Fede Bal confesó que le cayó mal el “desafortunado” comentario de Flavio Mendoza en estos momentos y con la salud “no se jode”. En pleno descargo, contó que la hipocondría que sufre Carmen Barbieri se le disparó para todos lados cuando tuvo el resultado positivo del hisopado, pese a haberse cuidado de manera extrema durante todo el año.

Tranquilidad

El ex de Laurita Fernández comentó que, a diferencia de su madre, él se mantiene tranquilo y confiado en que pronto va a salir pero vive en carne propia el sufrimiento de quien le dio la vida. Reiterando los pedidos para evitar salir de sus casas a sus seguidores, aseguró que su madre se contagió yendo a trabajar y no estando de fiesta.

El ex Bailando por un Sueño admitió que lo señalan por la calle solo por haber hecho una fiesta el año pasado y haber ido a Mar del Plata este 2021 junto a su novia, sin los recaudos necesarios. Al día siguiente de conocerse que la vedette argentina se encontraba internada, su hijo también se descargó en Twitter.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS