Última hora

NO ERA E.T.

Creer o reventar: salteños aseguran haber visto un OVNI en el norte de la provincia

Hasta el momento siguen sin hallar una explicación

Creer o reventar: salteños aseguran haber visto un OVNI en el norte de la provincia
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total consternación y mucho asombro se vivieron este viernes 22 de enero en la zona norte del interior salteño, en donde un grupo de vecinos aseguró que sobre el cielo y a plena luz del día lograron observar objetos voladores no identificados (OVNI).

Se trata de la poco común situación que tuvo lugar en horas del mediodía de este viernes 22 de enero en la localidad de Hipólito Yrigoyen, en el departamento Orán. Allí un grupo de habitantes habría divisado "luces voladoras" a plena luz del día y no duraron en señalar que se trataría de un OVNI.

El supuesto OVNI en cuestión habría sido avistado en primer momento por dos empleados de un canal de televisión que justo en ese momento llevaban a cabo tareas de mantenimiento sobre una antena. Allí divisaron estos objetos sobre el cielo y dieron aviso inmediato a los medios de comunicación de la ciudad.

Según reportaron estas personas, fue cerca de las 14 horas cuando dos objetos "muy brillantes" se hicieron notar de sobremanera en el cielo de Hipólito Yrigoyen. Además no dudaron en comentar que estas naves se desplazaban de un lado a otro, en medio de las nubes a "velocidades utra sónicas".

No parecía ser ningún tipo de avión comercial, ni militar o siquiera algún aparato creado por el hombre, relatan asombrados quienes lo llegaron a ver con sus propios ojos. Finalmente luego de varios minutos, comenzaron a moverse a más altura hasta llegar a desaparecer de la vista, aseguran los lugareños.

La imágen

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS