Última hora

¡GENIAL!

"No te permitas ser una carga para nadie": La contundente frase de Michelle Renaud

Con su mensaje, Michelle Renaud reveló su nuevo proyecto

Michelle Renaud cautivó a sus seguidores

(Redacción Voces Críticas) Luego de pasar varios días en confinamiento por contagiarse de Covid-19, Michelle Renaud regresó a las redes sociales más fuerte que nunca y es que la protagonista de la telenovela "Quererlo Todo" recientemente compartió un contundende mensaje que sorprendió a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Michelle Renaud publicó una fotografía en el cual reveló una pista de su nuevo proyecto relacionado a productos de belleza y además añadió unas importantes palabras.

"Estoy convencida que el trabajo es el trabajo es el mejor amigo del hombre. Siempre hay que ir tras el , hacer lo que sea por conseguir chamba , no esperar a que llegue “la oportunidad” creo fielmente que si un millonario decidiera no trabajar aunque no tuviera estrés por su futuro ni preocupación por su economía a los meses su mente le empezaría a jugar sucio , empezaría a tener inseguridad , se imaginaría cosas que le harían sentir mal", escribió Michelle Renaud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Además Michelle Renaud señaló la importante para ella del trabajo: "Es importante tener una mente ocupada , sentirte auto realizado y auto suficiente. Hay que sentirse útil, importante y además tener la astucia para saber manejar el dinero que ganas, saberlo cuidar pero sobre todo saberlo poner a generar más dinero , no te duermas, busca trabajo, a veces parece que no pero sí hay oportunidades para todos solo hay que encontrarlas".

Por último la actriz mexicana sentenció: "No te permitas ser una carga para nadie, cualquiera por muy fuerte se termina cansando de cargar una mochila en los hombros después de mucho tiempo, vuélvete independiente y descubre lo lejos que puedes llegar".

Michelle Renaud y Danilo Carrera

A pesar de los rumores de una supuesta ruptura entre Michelle Renaud y Danilo Carrera, la actriz desmintió todo al publicar un emotivo mensaje para su novio por su cumpleaños.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS