Última hora

De luto

Murió Gabriel Ruiz Díaz, bajista de Catupecu Machu: "Te fuiste hoy en el día del Músico Argentino”

Lo despidieron con sentidas palabras

Murió Gabriel Ruiz Díaz, bajista de Catupecu Machu: "Te fuiste hoy en el día del Músico Argentino”

Hoy, el mundo de la música se ha vuelto a teñir de luto con la muerte de un reconocido artista e integrante de una icónica banda de rock de nuestro país. Y es que entre lágrimas, admiración y mensajes conmovedores todos despiden a Gabriel Ruiz Díaz, integrante y bajista de Catupecu Machu.

El encargado de dar a conocer el sensible fallecimiento de uno de los compañeros de la banda, ha sido el líder de la misma, Fernando Ruiz Díaz, quien entre conmovedoras palabras y el recuerdo intacto de su hermano ha despedido al músico. Un mensaje que ha comenzado con las palabras: “Hoy se fue Gabi. Se fue tranquilo en Paz”.

Seguidamente, el líder de Catupecu Machu se ha paseado por cada uno de los valores y virtudes que su compañero y hermano tenía para finalmente desear su eterno descanso: “Que estés bien donde quiera que estés, que de seguro será́ ese lugar donde el tiempo no corre. Donde nada se llama, donde simplemente sos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Ruiz Diaz (@ferruizdiazok)

Repercusiones de su accidente

Recordemos que para el año 2006 tras la salida de un club nocturno en auto junto al líder del grupo Cabezones tuvo un accidente, que lo llevó a sufrir múltiples lesiones encontrándose internado por más de 6 meses. Para el año 2014 la banda comentó que el bajista se encontraba recuperándose por medio de rehabilitación y músico terapia.

Para el año 2018 su hermano, se mostraba esperanzado con su recuperación y se animó a hablar sobre cómo era la vida del músico antes del accidente destacando que tenía muchos proyectos y energías puestos sobre ello. Asimismo, expresó que muchos factores tuvieron lugar a que no pudiese recuperarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS