Última hora

DE VUELTA

El regreso de Avril Lavigne: Estrenó canción con Mod Sun y revolucionó a todos

La cantante pasó malos años tras padecer una dura enfermedad

Avril Lavigne. Fuente (Instagram)
Avril Lavigne. Fuente (Instagram)
Avril Lavigne. Fuente (Instagram)

Avril Lavigne volvió al ruedo musical con todo y sus fanáticos dijeron presente en pocos segundos. En las últimas horas, la famosa cantante estadounidense estrenó el vídeo de Flames junto a Mod Sun y ya es un éxito en todas las plataformas. Este nuevo año habrá muchas novedades de la artista que supo generar un fanatismo pocas veces visto.

Meses atrás la autora de ‘My happy ending’ anunció que regresaría a los estudios de grabación junto a Machine Gun Kelly y Mod Sun pero nadie se imaginaba que la canción, que tan solo lleva un par de horas en las plataformas, sería tan bien recibida tanto por sus fanáticos que se mantienen alerta de todas las novedades, también de quienes no la conocían.

En 2020 se pudo ver el gran regreso de Avril Lavigne a los ámbitos musicales, luego de un lustro en silencio tras ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme, padecimiento que también sufrió Justin Bieber. Pese a que todavía no hay confirmación oficial, seguramente este año se podrá disfrutar de lo que será el séptimo ámbul de estudio.

Es que, según dejó ver en sus redes sociales, la cantante de ‘Complicated’ se rodea de figuras de primer nivel en la música de sus épocas doradas, que tanta fama le hicieron ganar. Entre ellos y fiel a su estilo rebelde estadounidense, se reunió con Blink 182 y Good Charlotte, dos grupos referentes del género a principios de los 2000.

Festejos

“Volver a ver a Avril Lavigne así, era todo lo que necesitábamos en este 2021 Gracias”, “Avril Lavigne regresa con nueva música muy al estilo 2002” y “Avril Lavigne y Hayley son tendencia en este momento en Twitter, la reina y la princesa del pop/punk así es”, celebran los fanáticos de la intérprete de ‘I’m with you’ en Twitter, donde es tendencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS