Última hora

VISITA ESTELAR

Gladys, la bomba tucumana fue a ver a Tyago Griffo a 'Sex, viví tu experiencia': Qué le pareció

La cantante tropical hizo una devolución

Gladys Jiménez y Tyago Griffo. Fuente (Instagram)
Gladys Jiménez y Tyago Griffo. Fuente (Instagram)
Gladys Jiménez y Tyago Griffo. Fuente (Instagram)

La obra teatral de José María Muscari, ‘Sex, viví tu experiencia’ fue un éxito en cada uno de los formatos que se presentó. Durante la pandemia y con Cachete Sierra como protagonista, causó revuelo entre el público y este año le tocó la oportunidad a Tyago Griffo. Gladys, la bomba tucumana fue a ver a su hijo e hizo una devolución de la obra.

La cantante de ‘La pollera amarilla’ no tiene vergüenza al confesar que hay muchas cosas con las que no está de acuerdo en la actualidad, ya que ella es de otra época. Tras superar el coronavirus que la tuvo a maltraer por más de dos semanas, con fiebre y dolor de cuerpo severo, presenció las primeras funciones de su hijo con Muscari.

La mirada de mamá

Gladys, la bomba tucumana, aseguró que quedó muy contenta con el rol que ocupa Tyago Griffo en ‘Sex, viví tu experiencia’, que se lleva a cabo en el teatro Gorriti de Buenos Aires. Feliz por ver que su hijo se hace un espacio merecido en el mundo del espectáculo, sintió emoción al ver que puede cantar y demostrar su talento en el escenario.

Sin embargo, fiel a su estilo, la cantante tucumana agregó que “es una obra y está cantando”, aunque el contenido que resta es un poco fuerte. Eso, aclaró, no impide que esté buena y sea muy recomendable para todo el público que  le “interesa la parte del sexo” y aseguró que “es lindo” si están dispuestos a encontrarse con una propuesta diferente.

Agradecida por la oportunidad que le dio José María Muscari a su heredero musical, la ex Cantando 2020 no dejó pasar la oportunidad de recordar que en estos momentos de crisis, todo lo que sea trabajo es muy bien recibido. Tildó a la obra de ser “open mind” e invitó a los más jóvenes y los curiosos a comprar la entrada sin dudar.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS