Última hora

¡Enamorados!

Roberto García Moritán se animó a mostrar una foto inédita de Pampita en sus vacaciones

La pareja se muestra feliz

Roberto García Moritán se animó a mostrar una foto inédita de Pampita en sus vacaciones

Casi una semana se cumple desde que Pampita reveló para todos que estaba en la dulce espera de una nena junto a su pareja Roberto García Moritán. Y lo cierto es que desde ese momento, muchos fueron los que quisieron conocer todos los detalles que poco a poco la pareja va comunicando.

Y si hay algo que reina entre la presentadora de televisión y el reconocido empresario es el amor y la ternura y a lo largo de sus publicaciones en las redes sociales lo podemos evidenciar. Tal como ha ocurrido recientemente en la cuenta de Instagram del esposo de Pampita, donde la ternura y amor no se ha escapado de una postal.

Roberto García Moritán y su esposa Pampita han posado en una adorable postal del día en que anunciaron el embarazo de la top en la que se puede evidenciar la mano del empresario sobre la pancita de ella. Además, la presentadora se ha mostrado muy sonriente y encantada en el momento.

Pero no todo ha quedado ahí, porque la jurado del Bailando por un Sueño ha aprovechado para devolverle el gesto a su pareja y ha comentado en la publicación: “Los amo con toda mi alma”, refiriéndose a su foto y la siguiente en donde el economista ha posado junto a sus hijos.

Mucho apoyo

Recordemos que desde el anuncio de su embarazo, Pampita ha contado con todo el apoyo y buenos deseos por parte de sus amistades, así como de todos sus seguidores, quienes ya suman en Instagram más de 6 millones.

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS