Última hora

¡CONMOVEDOR!

Diego Topa celebró el primer cumpleaños de su hija

El animador infantil compartió unas adorables fotografías

Diego Topa celebró el primer cumpleaños de su hija

(Redacción Voces Críticas) Desde hace muchos años Diego Topa es reconocido por sus diferentes proyectos en el ámbito del entretenimiento infantil, sin embargo su vida dio un gran giro cuando se convirtió en padre de su hija Mitai.

A través de su cuenta oficial de Instagram Diego Topa publicó una serie de fotos junto a su hija para celebrar su primer año de vida.

"Mitai ¡Feliz 1er cumpleaños Amor mío! No puedo creer que ya paso un año de todo lo hermoso que vivímos juntos. Cada día que va pasando me enamoro más de todas tus ocurrencias, de tus risas, de tus primeras palabras, ya caminas por todos lados con una libertad única. Te amo! Te abrazo! Te acompaño! Feliz cumple amor mío", escribió Diego Topa en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Topa (@diegotopaok)

En cuestión de minutos los seguidores de Diego Topa llenaron dicha publicación miles de comentarios de felicitaciones par su hija, además algunas figuras famosas expresaron su emoción: "Ay!!!! Un año ya, por Dios. Feliz cumple a esa preciosura y todas las bendiciones para esa hermosa familia", comentó Mercedes Funes .. También dio su felicitación la actriz Manu Pal, que escribió: "Ay por favor, cuánto amor. Los quiero". 

Diego Topa y su nuevo show

El animador infantil anunció su nuevo programa de televisión llamado "El Ristorantino" y reveló que se estrenará el próximo 29 de enero a través de Disney Plus.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Topa (@diegotopaok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS