Última hora

¿Será que sí?

El pedido de Liam Payne a sus fans que los alertó sobre un nuevo disco

El intérprete emocionó a sus fans

El pedido de Liam Payne a sus fans que los alertó sobre un nuevo disco

Los integrantes de One Direction tras la separación de la popular boy band llevaron a cabo diferentes caminos en la música, sin dejar de lado sus particulares estilo que hoy por hoy le han valido grandes reconocimientos. Uno de ellos es sin duda alguna, Liam Payne.

Y recientemente el intérprete de ‘Familiar’ se ha convertido en uno de los temas más conversados en la red social del pajarito azul, tras un comentario en una de sus publicaciones en redes, que no solo ha alborotado a todo su fandom, sino que ha alertado sobre nueva música.

Liam Payne ha compartido con sus fans: “Nombrar canciones es la parte más difícil, ¿alguna sugerencia?”, un mensaje que pretende involucrar a todos sus seguidores, en este proceso creativo y de inspiración para lo que podría ser su nuevo material discográfico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne)

La palabra del fandom

Frente a esta consulta del intérprete británico los fans no han tardado en reaccionar diciendo: “Entonces Liam Payne aparece de repente a pedirnos ayuda con los nombres para sus canciones pero no nos muestra las canciones para darnos ideas te perdono solo porque sos tan beautiful” y “Tómate todo el tiempo que necesites, nosotros estaremos emocionados esperando tu próximo álbum”.

Recordemos además que el primer álbum de Liam Payne fue lanzado en el año 2019, específicamente el 6 de diciembre y llevó por nombre “LP1”. Un material discográfico que sus fanáticos siempre reconocen como único y muy bueno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS