Última hora

Discriminación

Salta: ¡Le prohibieron la entrada a un bar por su atuendo!

Fue el mismo joven quien se encargó de dar la noticia en sus redes sociales.

Salta: ¡Le prohibieron la entrada a un bar por su atuendo!

Es llamativo que en pleno 2021 sigan ocurriendo casos de discriminación para ingresar a ciertos lugares nocturnos. Hace pocos días se conoció la noticia de un acto discriminatorio hacia una joven norteña que quiso, al igual que cualquier otra persona, ingresar a un boliche pero a ella no se lo permitieron. Ahora, se vuelve viral otro caso de discriminación.


Un joven salteño quiso ingresar a un bar con sus amigos y la persona que estaba encargada de la seguridad en la puerta del local Grizzly, donde ocurrió el hecho, le respondió que debía ponerse una camisa y no le permitió el ingreso.


“Recién me pasó algo insólito. Unos amigos me invitaron a tomar algo a Grizzly de la Ciudad de Salta. Noche de verano de lluvia, voy con zapatillas, bermuda, remera y gorra por la llovizna… ¡y no me dejaron entrar! ”, comenzó su descargo el joven en las redes sociales.


Y continuo explicando la mala experiencia que vivió: “El de la puerta me dice literal: ‘sácate la gorra y ponete una camisa’”.


El insólito hecho llevo a que se virilice el descargo del joven en las redes sociales y que muchos internautas repudien lo ocurrido mostrándole su apoyo al salteño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS