Última hora

¡Bomba!

Floppy Tesouro prendió fuego a todo con una foto de alto voltaje de sus vacaciones

La modelo paralizó todo

Floppy Tesouro prendió fuego a todo con una foto de alto voltaje de sus vacaciones

Cuando se trata de presumir su espectacular figura y todo su carisma, Floppy Tesouro sabe cómo mostrarse. Y es que la hermosa modelo siempre está compartiendo las mejores fotos de sus diferentes momentos con alguna palabra que inunda de las mejores energías a sus seguidores.

Tal como ha ocurrido este sábado, cuando la ex panelista de “Incorrectas” ha aprovechado para compartir una fotografía de su paso por la ciudad de Miami, específicamente su estancia en la playa, que sin duda alguna ha encantado y cautivado a más de uno en redes sociales.

Floppy Tesouro ha posado desde la playa utilizando un atrevido bikini, que ha combinado con lentes de sol y una sensual pose, que en esta oportunidad no ha titulado, sino que ha adornado con simples emojis y por supuesto, los elogios y comentarios por parte de su comunidad virtual no han faltado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro)

“Siempre bella”, “Bomba total”, “Diosa” y “Genia” han sido solo algunos de los mensajes que ha cosechado la ex participante del Bailando por un Sueño tras su postal. Recordemos que la modelo se encuentra de nuevo junto a su pequeña hija Moorea, luego de unas vacaciones con su padre y donde ella no dudó en demostrar toda su felicidad por el reencuentro.

Separación

Del mismo modo, la modelo hace un par de semanas hizo pública la noticia de su separación de Rodrigo Fernández Prieto, sin señalar terceros en discordia y donde según su abogado era una decisión de la pareja, quien mantiene una buena relación.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS