Última hora

¿QUÉ?

Morian Casán habló de la dura etapa que sufrió su hija con las adicciones

La One contó cómo fue su ayuda y apoyo

Moria Casán dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Recientemente Moria Casán reveló cómo fue la etapa en la cual su hija Sofía Gala, luchó durante varios años contra las adicciones a las drogas. "La One" fue directa y dio detalle del acompañamiento y apoyo que le dio a su hija.

"Yo sabía que Sofía había entrado en zonas muy oscuras. Sabía todo lo que ella hacía. Yo me hice a escondidas un juego de llaves de su casa, porque ella no me las quería dar, hasta que un día sirvió que yo las tuviera", explicó Moria Casán.

En dicha entrevista con la periodista Catalina Dlugi en el programa "Agarrate Catalina", comentó a Moria Casán sí ella realmente conocía donde estaba su hija: "Yo sabía que Sofía había entrado en zonas muy oscuras. Por supuesto que yo sabía todo lo que ella hacía. Yo me hice a escondidas un juego de llaves de su casa, porque ella no me las quería dar, hasta que un día sirvió que yo tuviera un juego de llaves. Pero no voy a entrar en esos detalles", señaló "La One".

Además Moria Casán confesó que fue el psicólogo junto con su hija durante esta díficil etapa: "Yo fui a un psicólogo con ella, especialista en drogas, que me dijo que Sofía no era una mujer adicta, que era como un árbol joven en una maceta muy chiquita."

Por último Moria Casán reveló qué fue lo que hizo que su hija saliera de las adicciones: "Se había rodeado de gente mayor. Pero no tenía características adictivas. Lo que sí da es el seguimiento total. Yo tenía los teléfonos y las direcciones de todos sus amigos, o de las personas con quienes podía conectarse. Fui una especie de inspector. Siempre la sobrevolé hasta que un día cortamos(relación en un programa de tele, que me broté. Ahí se pudrió todo. Estuvimos un mes sin hablarnos hasta que ella me llamó y me dijo voy a curarme. Lo decretó y ganó. Dante, su segundo hijo, trajo limpieza total".

"La One" cautivó a sus seguidores

Recientemente la artista compartió su nuevo proyecto en la obra teatral llamada "Brujas", la cual celebra su 30° aniversario y tendrá varias funciones para todo el público.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Moria Casán (@moria_laone)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS