Última hora

¡Wow!

Ivana Nadal no dejó nada a la imaginación con un micro bikini y su novio sorprendió con un picante comentario

La modelo disfruta de sus vacaciones

Ivana Nadal no dejó nada a la imaginación con un micro bikini y su novio sorprendió con un picante comentario

El nombre de Ivana Nadal estuvo envuelto en diferentes comentarios en los últimos meses del año, todo esto luego de algunas polémicas declaraciones que la llevaron a estar en el ojo del huracán. Pero todo eso parece haber quedado atrás hoy, y la modelo se ha mostrado más feliz que nunca.

Y es que la ex panelista de Bendita TV no ha dudado en compartir con todos sus fanáticos y seguidores, los momentos de felicidad y la experiencia que le ha traído a ella y a su pareja sus más recientes vacaciones en Brasil. Y este sábado ha sorprendido a todos con una nueva postal en sus redes.

Ivana Nadal no ha dejado anda a la imaginación al mostrarse desde el lugar donde se encuentra con una microbikini en tono negro, que ha combinado con unos lentes de sol a juego. Una foto que ha titulado: “Superpower” haciendo referencia a una de las poses por las que ha optado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

Unas fotos que el novio de la modelo, no ha dudado en comentar dejando a todos sorprendido: “Súpernalgas me vuelvo loco”, han sido las palabras de Bruno Siri para ella, y además ha asegurado considerarse muy afortunado por tenerla a su lado.

La palabra de Ivana

Pero no todo ha quedado ahí, pues el joven ha recibido un cruce por parte de Ivana quien ah comentado sobre lo feliz que se siente también de estar junto a él y además ha reiterado todo su amor. Recordemos que esta pareja ha sido de las más mediáticas y siempre están compartiendo sus diferentes momentos de felicidad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS