Última hora

¿qué le pasó?

Natalia Oreiro compartió el particular incidente que sufrió en una sesión de fotos

La actriz se mostró divertida

Natalia Oreiro compartió el particular incidente que sufrió en una sesión de fotos

Natalia Oreiro se convirtió en una de las estrellas más queridas por todos los argentinos. Y es que el carisma y talento de la oriunda de Uruguay, sin duda alguna le han valido múltiples seguidores y fanáticos a lo largo de los años, con quien ella no duda en compartir diferentes momentos de su día a día.

Tal como ha ocurrido recientemente cuando la actriz y protagonista de “Muñeca Brava” ha aprovechado para hacer una serie de publicaciones en sus redes sociales a propósito del fin de semana y con un particular lema en sus fotos: “¿Que te da buena suerte?”.

Y es que Natalia Oreiro se ha mostrado con un look bastante atractivo y colorido, para una reciente sesión de fotos al aire libre. Fotos que ha acompañado con algunos vídeos de los momentos que vivía junto a la naturaleza, pero no todo ha quedado ahí.

En el marco de la sesión de fotos la actriz de “Sos mi vida” ha compartido que uno de los pájaros del lugar ha hecho sus necesidades sobre su brazo, y la reacción de la actriz ha sido desopilante, además de decretar el momento como simple ‘suerte’. Algo que le valió múltiples comentarios.

La palabra de sus fans

“Vos sos nuestra Uruguaya de la suerte”, “Qué mujer”, “Qué hermosa eres como siempre” y “Te amo” han sido solo algunos de los comentarios que Natalia Oreiro ha recibido. Recordemos que la cantante cuenta con más de 800 mil ‘followers’ en Instagram.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS