Última hora

¡Hermoso!

Karina Jelinek felicitó a Pampita por su embarazo con un tierno mensaje

La modelo saludó a su colega y le deseó lo mejor

Karina Jelinek  y Pampita Fuente:(Instagram)

Karina Jelinek le hizo llegar sus saludos y felicitaciones a Pampita luego de haberse enterado de su embarazo. Hace pocos días y en el marco de su cumpleaños, la modelo anunció que espera una nena. Junto con su nueva pareja, Roberto García Moritán y acompañada de sus hijos, le contó a sus amigos la hermosa noticia. La misma fue dicha por Ángel De Brito, antes que la protagonista quisiera blanquearlo.

Su colega, ex participante del Cantando 2020, escribió un breve y tierno mensaje en las redes sociales, acerca del tema compartiendo una nota de la Revista Hola Argentina. Desde su cuenta oficial de Twitter, compartió el tweet y escribió: "¡Qué linda noticia! Lo mejor para ella, felicidades", arrobándola para que lo pueda ver.

 

Alejada de lo mediático y disfrutando unas vacaciones en Tulum, México, Karina Jelinek se muestra en su mejor momento en las redes sociales. Preparándose para un 2021 a puro proyecto descansa en las paradisíacas playas para recargar energías. Durante el 2020 formó parte de La Jaula de la Moda, donde dio sus consejos para verse espléndida como ella. 

La dura respuesta a una seguidora

La empresaria tuvo un cruce con una seguidora que la habría criticado luego de las fotos que subió. Recién salida del agua y posando en un momento de disfrute, se mostró con el pelo un poco enredado. Esto fue objeto de burlas y críticas hacia su persona, que no le cayeron nada bien. Fiel a su estilo y sin callarse nada, decidió expponer la situación, diciendo lo que pensaba.

"Acá va otra foto para la que dijo que tengo pelo de alambre", comenzó Karina Jelinek. "Tengo el pelo mojado y me lo peiné lo mejor que pude", expresó. Con una foto divina lució su cara con un maquillaje sutil, un vestido strapless y una postal de ensueño. Al publicar esto, no pararon de lloverle los halagos, tirando por el suelo los comentarios negativos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS