Última hora

¿Qué dijo?

Raúl Lavie habló de lo ocurrió entre Flavio Mendoza y Carmen Barbieri: "No hace falta lesionar una relación"

El actor, compañero de la capocómica, dio su punto de vista

Raúl Lavie Fuente:(Instagram)

Raúl Lavie se metió en la polémica entre Carmen Barbieri y Flavio Mendoza, sus compañeros de elenco, quienes se pelearon en los últimos días. Fue así que a la salida del teatro dialogó con los movileros de varios programas y dejó en claro su punto de vista. A pesar de haberse calmado las aguas, la actriz continúa ofendida y desea iniciar acciones legales contra el productor.

El mítico actor, que forma parte de "Un estreno o un velorio", explicó que lo ocurrido fue un mal entendido entre ambos. "Hablé con ella apenas me enteré de la noticia, en ese momento era lógico que estuviera decaída. Para nadie es agradable el hecho de estar recluído en un sanatorio. Con respecto a la pelea, creo que conversando se puede solucionar el problema", dijo muy seguro. 

En ese sentido, Raúl Lavie sostuvo que no cree necesario que se inicien acciones legales entre las partes. "No hay que llegar a lesionar una relación y después una relación de trabajo que tienen hace mucho. Es posible que por la situación en la que esté esté más sensible, es lógico que nadie puede pensar sufriendo una crisis así", manifestó.

El cantante de tango agregó: "Yo creo que si va a volver, es una parte muy importante para la obra. Es un nombre fuerte para el espectáculo de la calle Corrientes, entonces no creo que los productores, incluído Flavio, estén en contra de esa situación y estén tratando de solucionar ese malentendido", continuó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Raul Lavie (@raullavieok)

La palabra de otros colegas

Georgina Barbarossa se sumó a los dichos de Raúl Lavie acerca de lo ocurrido entre Barbieri y Flavio Mendoza. "Carmen no sabe en qué contexto lo dijo Flavio. Yo creo que se armó un teléfono descompuesto y estoy pensando todo el tiempo en las cosas de Masterchef, más ahora el ensayo de la obra, así que sinceramente no tengo idea de lo que pasa", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS