Última hora

¿Qué dijo?

Cinthia Fernández indignada con Gildo Insfrán: "Trata a su gente como ganado"

La modelo dio su opinión frente al aval que presentó el PJ

Cinthia Fernández Fuente:(Instagram)

Cinthia Fernández está más explosiva que nunca y esta vez cargó contra el Gobernador formoseño Gildo Insfrán. Luego de leer una nota de Infobae donde informaron del apoyo que recibió por parte del partido Justicialista, decidió salir a la carga contra él y mostrar su repudio ante las necesidades que expresa constantemente su pueblo.

En ese sentido, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió el tweet de la noticia e hizo un fuerte descargo. "Pero que se puede esperar... porque no se hicieron esta pregunta antes. Hace años está en el mismo puesto ¿No es raro? ¿Lo elige la gente?", se preguntó para si misma harta de la impunidad. 

En ese sentido, Cinthia Fernández cerró con una fuerte frase que incomodó a los seguidores que bancan la propuesta del político. "Más que su parte política aplica su título de veterinario, tratando a su gente como ganado", dijo contundente ante la molestia que le generó la nota. Esta no es la primera vez que se mete en cuestiones políticas, sino que durante el año anterior se cruzó varias veces con tuiteros.  

La postulación

La ex de Matías De Federico anunció a mitad del 2020 que había recibido una propuesta de parte de un partido político. Luego que Ángel De Brito diera la noticia en un vivo con Maite Peñoñori, ella salió a corroborarla y aseguró que lo estaba pensando seriamente. Fue una fracción del partido que nuclea a Amalia Granata quien le propuso formar parte de su espacio.

Ante esto Cinthia Fernández aseguró: "Me mandaron un mensaje a la mañana y pensé que era una broma. Es para el mismo partido que Amalia, le dije que se explaye un poco más y le pedí que me mande la propuesta. Siento que en este momento no estoy preparada, pero tendría que prepararme, eso no sería ningún problema", comentó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS