Última hora

¡Qué felicidad!

Jorge Rial sorprendió a Morena y fue a ver su obra de teatro en Carlos Paz

El conductor volvió de sus vaciones y fue a visitar a su hija mayor

Jorge Rial Fuente:(Instagram)

Luego de las idas y vueltas con su hija, Jorge Rial volvió a retomar el vínculo con ella. Cuidándolo de no arruinar nada y cumpliendo con sus promesas, el mismo la sorprendió este fin de semana yendo a verla a la obra de la que forma parte en Carlos Paz. Durante el 2020, en varias oportunidades tuvieron encontronazos y peleas que pusieron en jaque su relación.

Regresando de unas placenteras vacaciones en el sur, el periodista de espectáculos decidió pasar con toda su familia ensamblada por Córdoba. Es así que junto a Romina, Rocío, su hija menor y las de su pareja, se hicieron presentes en el Teatro del Lago. More es parte del elenco, al lado de grandes figuras como Iliana Calabró, Freddy Villarreal y Rodrigo Noya, entre otros. 

La hija de Jorge Rial, confesó en estas últimas semanas que le gustaría quedarse a vivir en la provincia, de donde es oriundo el padre de su hijo. Franchesco tuvo la posibilidad durante estos días de ver a su papá a diario y eso le generó tranquilidad a su madre, quien le preocupa que fortalezcan el vínculo, a pesar de la distancia. 

Tajante contra De Santo

El conductor de Intrusos no se guardó nada y salió a responderle a Damián De Santo quien defenestró la vacuna rusa. El mismo aseguró que prefiere salir a trabajar y contagiarse, que quedarse en su casa sufriendo por no tener trabajo. Asimismo afirmó que no le dará la vacuna a sus hijos porque no confía en la misma, por la falta de información.

En diálogo con Adrián Pallares, que reemplaza a Jorge Rial, el actor aseguró que no le gusta que Latinoamérica sea usada para pruebas como conejillo de indias. En ese sentido aseguró que prefiere que comience a circular más información sobre ANMAT y sobre la OMS. "Vacúnense, no le hagan caso a los pelotu...", respondió el presentador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS