Última hora

EL "HIJO" MASCOTA

"Es muy pancho", el divertido posteo de Marcelo Tinelli con su perro Igor

El conductor no quiso pasar por el alto el risueño momento con su mascota

 "Es muy pancho", el divertido posteo de Marcelo Tinelli con su perro Igor

Desde que el perro Igor llegó a la vida de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, nada es como antes y, como en cada familia, la llegada de un nuevo integrante acapara la atención de todos, y en este caso la mascota los divierte con sus ocurrentes maneras de interactuar, hasta con sus ociosas formas de mostrarse.

El conductor televisivo posteó en Instagram un divertido video donde aparece arrastrando a su perro hasta su cuarto, y es que justamente el lado risueño de la historia compartida es que el perro nunca quiso moverse del lugar donde estaba descansando, lo que obligó a su dueño a recurrir a una fuerza mayor, quien lo tuvo que llevar a cuestas y riéndose de la escena. 

En menos de una hora, el video que compartió Marcelo Tinelli con Igor Cayetano como protagonista, tuvo más de 13 mil reproducciones y cientos de comentarios por la divertida reacción del perro galgo, que llegó al corazón de la familia a mediados de octubre del año pasado, y ya es muy reconocido por los seguidores del productor argentino.

Diversión familiar

En diferentes publicaciones, el dueño de Ideas del Sur y Guillermina Valdés compartieron con sus seguidores postales de sus perros Igor Cayetano, Normita y Ben Hur, las otras dos mascotas que se ganaron el cariño de la pareja, y también del hijo en común de ambos: Lorenzo. Los tres perros le regalan a sus seguidores momentos de ternura que comparte la familia, en tardes de juego y risueñas historias que ganan la atención de todos en Instagram.

No hace mucho, Paloma, la hija de Guillermina, posteó también en su cuenta de Instagram una foto con Igor, donde aparece dándole un huesito y dos videos cortos: uno de las manchas de la nariz y de las patas de su mascota, y otro de ella intentando entrenar con el cachorro a su alrededor, algo que Tinelli suele hacerlo con mucho amor por sus perros. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS