Última hora

FUROR EN INSTAGRAM

Ricky Martín optó por un excéntrico cambio de look que deslumbró a sus seguidores

La estrella musical optó por un cambio radical en su imagen

Ricky Martín optó por un excéntrico cambio de look que deslumbró a sus seguidores

Cada vez que Ricky Martin se muestra ante sus seguidores, como lo hace a través de Instagram, miles de comentarios y likes suceden a su alrededor, y es que esta vez el cantante compartió una fotografía que mostraba su nueva apariencia que fue bien recibido por sus fans.

Los cambios de apariencia ocurrió con muchos famosos, pero en esta ocasión quien sorprendió con tremendo cambio fue el cantante puertorriqueño, cuando subió una fotografía a su perfil oficial de Instagram donde escribió la leyenda: “When bored, bleach” (cuando estés aburrido, blanquea). Y a la par, se ve la imagen que muestra solo la mitad de su rostro con su nuevo color de su barba, que ya no es castaña como el color de su cabello, sino rubio claro.

Como era de esperarse, no faltaron los comentarios a Ricky Martin, por su imagen renovada que generó una reacción inmediata y superó los 700 mil “Me gusta” en menos de 24 horas. A esto, llegaron la reacción de fans y colegas del mundo artístico, que aprovecharon la oportunidad para elogiar el repentino cambio de look del cantante.

“Mega cool”, “Increíble”, “Forever just cool”, “Sos una belleza tropical”, “Bello”, Sos hermoso sin importar lo que te hagas”, son solo algunos de los mensajes que recibió durante las últimas horas el intérprete de “Livin’ la vida loca”, quien siempre ha compartido su gusto por mantener un cuidado personal refinado.

 

Sin actuaciones

Por la situación mundial de la pandemia, el artista de Puerto Rico tenía fechas programadas en la Ciudad de México, para marzo de 2020l, sin embargo, por la cancelación de eventos masivos tuvo que posponer su Tour hasta que existan las condiciones adecuadas para realizar conciertos. La última presentación que realizó con presencia de público fue en la inauguración del Festival Villa del Mar 2020, un año nefasto para el mundo del arte, mientras se espera que el 2021 traiga otros aires de cambio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS