Última hora

DURAS CRÍTICAS

Flavio Mendoza compartió un video de su hijo desnudo en una pileta y generó indignación

La publicación se llenó de ‘likes’ y comentarios negativos para el coreógrafo

 Flavio Mendoza compartió un video de su hijo desnudo en una pileta y generó indignación

Una insólita polémica vivió en Instagram el director de teatro Flavio Mendoza, luego de haber compartido un video de su hijo Dionisio, donde se lo ve desnudo en una pileta y esto, al parecer, no le cayó nada bien a muchos de sus seguidores que lo cuestionaron.

Aunque no lo hace seguido, esta vez el productor teatral lo hizo a través de un video que dio para todo entre sus seguidores. “Momentos únicos con mi príncipe”, escribió el papá de Dionisio en un posteo en su cuenta de Instagram, donde subió una serie de fotos y una filmación de su pequeño en una pileta, refrescándose ante la agobiante jornada de calor que se vivió el fin de semana en todo el país. 

Para lo que algunos fue un simple y emotivo momento compartido entre un padre con su hijo, para otros, no fue y las críticas hacia Flavio Mendoza no tardaron en llegar. “Es bonito tu bebé, pero no estoy de acuerdo que se bañe desnudo, con un short está bien”, fue uno de los comentarios negativos que le dejaron.

"Hermoso tu bebé Flavio, te felicito, pero que se bañe desnudo es una falta de respeto", "¿Es necesario que el niño se bañe desnudo?", fueron otros de los comentarios disparadores contra el artista argentino que no contestó ninguno de los comentarios de sus seguidores, quizá como una manera de contrarrestar los negativos mensajes por lo que decidió hacer con su pequeño nene.

Sin remordimientos

Más allá de los comentarios cuestionándolo, el exjurado del Bailando hizo caso omiso y no respondió a ninguno de ellos, ya que tanto el sábado y este domingo continuaron lloviéndole críticas en la publicación. Es más, durante este domingo, Flavio siguió compartiendo fotos con su pequeño, una de ellas en un viñedo y luego una excursión en un safari.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS