Última hora

Piden datos

Misterio: la Policía busca desesperadamente a un hombre de 56 años extraviado en Salta

Agentes de la fuerza trabajan para dar con su paradero.

Fuente: Policía de Salta

SALTA (Redacción VOCES CRÍTICAS).- La Policía de Salta busca intensamente a Gerardo Miguel Chorojsi, un hombre de 56 años que falta de su casa desde el 22 de enero pasado. Las autoridades de la fuerza solicitaron a la comunidad aportar cualquier dato que pudiera ayudar a la investigación que llevan adelante para dar con su paradero.  

En el marco del protocolo de búsquedas de personas extraviadas, personal del Grupo Investigativo del Sector N° 3 A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 trabajan intensamente para dar con el paradero de Gerardo Miguel Chorojsi. Falta de su hogar en barrio San Carlos desde el pasado 22 de enero.

La Policía de Salta informó que el hombre extraviado responde a las siguientes características fisonómicas: 1.68 metros de estatura, contextura física delgada, tez morena, cabello corto color negro con canas.

Ante cualquier información respecto a la persona buscada comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, al Grupo Investigativo Sector N° 3 A, Tel. 387-4565436- 4273105 o Dependencia Policial más cercana.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS