Última hora

DURA INCREPADA

Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita, posó en bikini y la acusaron de usar photoshop

La joven cantante tuvo que salir a contestar el desafortunado comentario

Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita, posó en bikini y la acusaron de usar photoshop

Es común que en Instagram los seguidores de los famosos cuestionen las fotos que suben, y eso lo pasó esta vez a Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita, quien fue increpada por una seguidora que notó cambios en la foto que publicó en la red social.

Como viene pasando con sus posteos, la hija de El Polaco logró captar la mirada de muchos de sus seguidores, pero una seguidora en particular no tardó en cuestionarla y acusarla de estar utilizando photoshop para cambiar su imagen, algo que la adolescente no quiso dejar pasar por alto y salió con los tapones de punta cuestionar el planteo de la que se hicieron eco otras personas.

"Deberías mostrar cómo sos en realidad, no editar algo que no sos. Te banco Sol, onda te lo digo con la mejor", contó una seguidora en la foto posteada por Sol Cwirkaluk, y lo que fue peor para la joven cantante, es que le haya dicho que se notaba la edición de la foto, y por eso le pidió que se muestre cómo es, y que no era necesario recurrir a la aplicación.

Sin embargo, la hija de Karina La Princesita decidió compartir su imagen en bikini y desmentir que se tratara de un arreglo con photoshop y asegurar que tenía que ver con la luz y sombras de la fotografía. "Gente no edite la foto, ¿para qué?", remarcó, y ahondó: "No tengo ningún programa de edición. Ni siquiera sé editar. Es la sombra de mi brazo", sostuvo.

Plenitud

Más allá del percance de tener que salir a aclarar algo, Sol se muestra feliz en cada uno de sus publicaciones en Instagram, y más aún teniendo en cuenta que hace poco presentó a su novio mediante una transmisión en vivo por esta red social. Noticia que fue dada a conocer en el programa de Los Ángeles de la Mañana, que se emite por El Trece.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS