Última hora

CINE

Confirmaron la última temporada de Peaky Blinders y revelan algunos detalles imperdibles

La serie de gangsters llegaría a su fin mientras está siendo grabada en este momento

Confirmaron la última temporada de Peaky Blinders y revelan algunos detalles imperdibles


La cadena BBC anunció que la exitosa serie Peaky Blinders tendrá una sexta temporada y confirmaron que esta nueva parte, será la última, lo que motivó a sus fans en el mundo a estar atento de la fecha de su estreno.

El creador de la serie inglesa de drama histórico, Steven Knight, esperaba continuarla, pero resulta que esa continuidad podría llegar en otro formato: sería a través de una película. Desde la producción, no descartan para nada que la historia de esta familia de gángsters podría dar lugar en algún momento a un largometraje.

Mientras tanto, Peaky Blinders, que en Argentina está disponible para verla en Netflix, sigue siendo una de las más elegidas, y por el momento se desconoce cuándo se emitirá la sexta y última temporada, dado que aún está en plena producción y la espera podría extenderse hasta fin de año, mientras se espera tener más novedades de la película.

Es que ya desde hace bastante tiempo que los fanáticos de la aclamada ficción criminal de BBC piden que la serie tenga una adaptación cinematográfica, con el propio Knight admitiendo que la misma será difícil de terminar de forma tradicional. “Es una bestia que no muere fácil”, aseguró el creador de la serie en una entrevista para el portal Deadline

Fascismo

Con la sexta temporada recién habiendo comenzado su filmación el pasado lunes 18 de enero, los detalles sobre por dónde irá la historia comenzaron a salir a la luz, con el propio Knight asegurando que “el surgimiento del fascismo” será uno de los temas centrales de la afamada serie, lo que pone más expectativa a esa joya del cine.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS