Última hora

De estreno

Duki anunció el lanzamiento de su nuevo tema con un artista inesperado

El ex integrante de Modo Diablo comunicó la salida de Muero de fiesta que vendrá con videoclip incluido.

Duki anunció el lanzamiento de su nuevo tema con un artista inesperado

Un 2021 cargado es lo que se viene por parte del trap argentino. Los lanzamientos de diversos artistas están a la orden del día como es el caso de Duki. El cantante anunció este domingo la salida de su primer corte de difusión pensando en lo que será su nuevo álbum que está previsto ver la luz en abril.

El ex integrante de Modo Diablo transimitió la noticia a través de su cuenta de Instagram. Allí, confirmó que su primer corte de difusión tendrá el nombre de Muero de fiesta este finde, y quién lo acompañara en el feat será nada más y nada menos que Catriel. Al menos se puede esperar algo imporante con este dúo que se las trae.

El anuncio en redes

Duki publicó el siguiente mensaje en su posteo de Instagram: "AK CON Ca7riel como sale nuestro tema Muero de fiesta este finde este jueves 28". De esta manera, el trapero argentino confirmó la noticia de que el jueves saldrá a la cancha el primer corte de Desde el fin del mundo (nombre que llevará el próximo material discográfico).

El ex integrante de El Quinto Escalón prepara lo que será su nuevo material y durante estos días subió pequeños adelantos. La nota destacada por ejemplo es el feat que estará junto a su pareja Brenda Asnicar. La producción del mismo será por parte de Yesan y se espera que sea uno de los discos que explote este 2021.

El intérprete de Goteo en estos últimas semanas colaboró con diversos artistas para seguir ayudando al crecimiento del género. Por ejemplo, estuvo en el disco de ObieWanshot llamado Hibrído, más precisamente en el tema Ángelito, también formó parte de un feat estrenado hace muy poco con Seven Kayne, el cuál llevó el nombre de Hablamos poco, hacemos mucho. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Duko (@dukissj)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS