Última hora

Ya tiene reemplazo

Ángel de Brito se baja de LAM a causa del Coronavirus

El conductor anunció que deberá mantenerse en aislamiento por un contacto estrecho con un positivo de coronavirus.

Ángel de Brito se baja de LAM a causa del Coronavirus

El coronavirus sigue generando un dolor de cabeza en nuestro país. El virus continúa cargando a personas y el mundo del espectáculo no es ajeno a esto. Es el caso de Ángel de Brito, que este domingo anunció que deberá mantenerse en aislamiento por tener contacto con una persona con la enfermedad y ya tiene reemplazo en la conducción de LAM.

El periodista de espectáculos  brindó la novedad mediante su cuenta de Instagram. Allí, junto con una foto en la que se encuentra con su compañera del Cantando 2020, Laurita Fernández, decidió dar a conocer esta mala noticia. Pero De Brito decidió anunciar algo más también aparte de esto.

La noticia en su Instagram

Ángel de Brito  realizó la siguiente declaración en su perfil: "Estoy aislado por un contacto con un positivo de COVID asintomático. Me siento perfecto por el momento, y tengo que esperar para hisoparme". De esta manera, se conoció que el ex integrante del Diario de Mariana deberá mantenerse en cuarentena por esta situación.

Pero la otra noticia que brindó el conductor de LAM fue que a causa de esto tendrá reemplazo dentro de su puesto en el programa. "La buena es que les dejó a Laurita Fernández como conductora de LAM desde mañana". Así que su co-equiper en lo que fue el Cantando 2020 será quién agarre la batuta del programa en El Trece.

Y para finalizar, el ex integrante de Intratables también dejó en claro que el resto de su panel también se ausentará por obvias razones. De esta manera, LAM sufrirá modificaciones que claramente no estaban en los planes. Pero ahora, Laurita deberá saber seguir manejando el timón de este éxito que tiene la farándula de nuestro país. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por A N G E L (@angeldebritooki)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS