Última hora

Muy duro

Jorge Rial destrozó a Damián de Santo por su postura ante la vacuna del Covid-19

El periodista le dedicó un tweet al actor tras las declaraciones que realizó en Intrusos acerca de la Sputnik V.

Jorge Rial destrozó a Damián de Santo por su postura ante la vacuna del Covid-19

Damián de Santo participó en un móvil de Intrusos y generó gran polémica por sus declaraciones. El actor cuestionó la vacuna contra el coronavirus e incluso aseguró que prefiere evitar que sus hijos se la den. Esto generó una molestia enorme en Jorge Rial que no tuvo reparos en salir a responderle al actor. 

En diálogo con Adrián Pallares y el resto del equipo, el actor criticó sin filtro las medidas que se tomaron para lograr vacunar a la mayor cantidad de personas pertenecientes a los grupos de riesgo. Incluso puso en duda la efectividad. El conductor de Intrusos aprovechó su Twitter para replicar el pensamiento de De Santo.

El mensaje del periodista

Finalizado el programa, Jorge Rial se volcó a las redes sociales para dar su opinión sobre lo que sucedió en su programa. "Vacúnense, no le hagan caso a los pelotu...", disparó el periodista sin nombrar al actor que tuvo su programa.

Para reafirmar su postura, el ex integrante de Indiscreciones apoyó que el presidente, Alberto Fernández, haya recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Hospital Posadas. "Y un día... @alferdez se vacunó. Hace unos meses esto era impensado. Y hay gente que milita en contra de la ciencia", expresó filoso.

De esta manera, el periodista de espectáculos se metió de lleno en la polémica que viene generando la situación de la vacuna en la Argentina. Sin pelos en la lengua, no tuvo reparos en destrozar a Damián de Santo y así dejar en claro su postura a favor en lo que se refiere la aplicación de la Sputnik V para combatir el coronavirus.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS