Última hora

Asombroso

Florencia Bertotti reveló un enorme secreto acerca de Floricienta que nadie conocía

La protagonista de la serie creada por Cris Morena brindó detalles del programa que no habían salido a la luz.

Florencia Bertotti reveló un enorme secreto acerca de Floricienta que nadie conocía

Sin dudas, Floricienta es una de las tiras que quedará para siempre en el corazón de todos sus fans. Incluso hoy, que Telefe la está retrasmitiendo, ese sentimiento se ve reflejado en el alto rating que sigue cosechando aun después de 16 años de su estreno. Es por eso que Florencia Bertotti, su protagonista, decidió hacer un video en su canal de Youtube en el que se ven sus reacciones frente al primer capítulo de la exitosa tira de Cris Morena.

Justamente en ese video, la protagonista de la serie adolescente/infantil es que decidió revelar algunos de los grandes secretos de su personaje. Uno de ellos, se relaciona con la canción de apertura de la primera temporada. “Les quiero confesar algo. Ese grito no es mío, no lo canté yo. Lo cantó Flora Ciarlo, que le mando un beso, que es una genia. Yo lo doblaba en el teatro, pero porque me gustaba pensar que yo cantaba así, pero nunca lo canté yo. No sé si estoy derribando un mito, pero ya que estamos vamos a decir todo”.

Más declaraciones sobre la serie 

Florencia Bertotti  también contó que el vestuario no era lo que más le gustaba. “¡Qué estilo, eh! Al principio, les tengo que confesar, que me costaba el vestuario de Flori. ¡Hay que tener agallas! Me tiraba todo encima. Yo decía: ‘¿Quién se viste así?’. ¡El calor! Tenía calzas, tul, pollera, cinturón… que nunca supimos para qué. Topcito, remera, ‘cosito’, gorro, muñequera. ¡No me faltaba nada!”, lanzó.

Además, la pareja de Federico Amador agregó algunas de las curiosidades del origen de la ropa de su personaje. “Mucha de la ropa que yo usaba en Flori era de Cris. ¡Posta! ¡De Cris! No toda, obviamente, porque ella no se vestía así pero muchas veces venía con ropa divina que ya no usaba, entonces Susana Pérez Amigo - la vestuarista- la mechaba y así armaba los cambios de Floricienta. Había un montón de ropa que era de ella”, señaló.

De esta manera, la protagonista de la serie creada por Cris Morena develó diversas cuestiones en torno a Floricienta que seguro dejaron más que sorprendidos a sus seguidores. Lo que queda claro, es que esta tira, con el paso del tiempo terminó siendo un antes y después en lo que respecta a las producciones generadas por la madre de Romina Yan. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS