Última hora

De estreno

Pampita mostró las primeras compras que hizo para su beba

La modelo, junto a su pareja, Roberto García Moritán, trajeron diversos productos para su nena en su viaje a México.

Pampita mostró las primeras compras que hizo para su beba

El lunes pasado a la tardecita, Pampita y su marido, Roberto García Moritán, volvieron a Buenos Aires procedentes de México y, según se desprende de sus historias de Instagram, entre lo que trajeron hay ropa para la beba que viene en camino. Un vestido celeste con moño, medias al por mayor, un par de botitas con cuero de invierno y pantuflas con forma de conejo... ¿Lo sorprendente? Que las etiquetas que se ven en la foto no hablan de los negocios de ropa para bebé más exclusivos del país azteca, sino que de la mega tienda popular H&M. Precios accesibles, lindos diseño, variedad y buen calidad para una experta en moda que sabe comprar.

La pareja que se casó en noviembre del 2019 viene de festejar el cumpleaños de ambos en la Riviera Maya, México. Lo hicieron acompañados por amigos y por sus hijos, Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6) –de la relación de la modelo con Benjamín Vicuña– y por Santino y Delfina –del empresario gastronómico y Milagros Brito, la hija de Jorge, el banquero que falleció en noviembre del año pasado.

Su visita a la Virgen Desatanudos

Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén”, escribió Pampita en un posteo que acompañó con las fotos y los videos de su visita al Santuario de la Virgen Deasatadora de Nudos.

De vuelta en Buenos Aires, la pareja de Roberto García Moritán además habló desde Ezeiza con Maite Peñoñori, la cronista de Los ángeles de la mañana. “La única vez que quise saber el sexo fue con mi hijo Benicio y me dijeron que era mujer. A los 5 meses y medio me dijeron que era varón, así que la única vez que la hice adrede salió mal. Ahora con el estudio genético ya te viene, así que ya está, ya lo sabemos, descomprimimos y quedan todos tranquilos por unos cuantos meses también con lo mediático”, agregó sobre el género de su futura hija.

Así transita sus días la ex de Benjamín Vicuña tras dar a conocer que será madre de una nena en las playas de México. La pareja ya comenzó con los preparativos para la bebé y mostraron los primeros regalitos que tendrá. Ahora, el misterio pasa por conocer cuál será el nombre que elegirán para esta angelita que viene en camino. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS