Última hora

Se cansó

El misterioso mensaje de Vérónica Ojeda ¿Qué dirá Rocío Oliva?

La ex pareja de Diego Maradona publicó una imagen en su cuenta de Instagram que levantó polémica pensando en el destinatario.

El misterioso mensaje de Vérónica Ojeda ¿Qué dirá Rocío Oliva?

Desde el 25 de noviembre del año pasado, día del fallecimiento de Diego Maradona, Verónica Ojeda optó por mantener un bajo perfil. La madre de Dieguito Fernando, el heredero menor del astro, le pidió a su actual pareja, el doctor Mario Baudry, que se encargara de patrocinar al niño tanto en la causa que se sigue en los Tribunales de San Isidro por la investigación de los motivos que llevaron a la muerte al padre de su hijo, como en la sucesión que se tramita en La Plata. Y dejó que fuera el letrado el que hablara en los medios en nombre de ella y del pequeño.

Sin embargo, frente a determinadas situaciones, la ex profesora de educación física no pudo contenerse y se animó hacerse oír. Como, por ejemplo, cuando la semana pasada se dieron a conocer las cifras que Maradona habría trasferido en favor de Rocío Oliva, su última pareja. Y es que, según lo que consta en el expediente por la herencia de Diego, la actual panelista de Polémica en el bar, por América, habría recibido una cifra superior al medio millón de dólares en los últimos tres años. Y habría seguido haciendo gastos con la extensión que poseía de tarjeta del jugador, aún, después de su muerte.

El mensaje en su cuenta de Instagram 

En este contexto, llamó la atención un sugestivo posteo que publicó Verónica Ojeda en su cuenta de Instagram en la tarde del domingo. “Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas”, decía el texto impreso que Ojeda decidió compartir.

Obviamente, aunque la ex pareja de Diego Maradona no lo aclaró, todos sus seguidores entendieron que el mensaje estaba dirigido a Oliva. Aunque está claro que, actualmente, son muchos los enfrentamientos que existen entre quienes formaron parte del círculo afectivo de Maradona. Sin ir más lejos, en declaraciones a Fantino a la Tarde, por América, Baudry había hecho referencia a la nula relación que Dieguito Fernando tiene con sus hermanos.

El fallecimiento de Diego Maradona trajó consigo mucha polémica en cuánto a las personas que rodearon la vida del ex futbolista. La oriunda de Villa Fiorito fue la que más al margen se mantuvo de la situación, pero al parecer su paciencia se colmó y decidió dejarlo en claro con el posteo que subió este domingo en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Veronica Ojeda (@veruojeda25)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS