Última hora

GOBIERNO IMPUNE

Escándalo en Santiago del Estero: amenazaron de muerte a la mamá de la nena que fue detenida por no usar barbijo

La pesadilla de la familia que denunció a la policía de Gerardo Zamora tiene miedo, y vive un momento muy complicado

Niña llorando ( imagen ilustrativa) Fuente: Twitter

POR CORRESPONSALÍA SANTIAGO DEL ESTERO La familia de la menor que pasó varias horas detenida vive momentos de terror y angustia

La familia de la nena detenida en Santiago del Estero, en Brea Pozo, hizo público que fue amenazada de muerte y mostró los aberrantes mensajes aue recibió de un número desconocido. La pesadilla de la familia que denunció a la policía de Gerardo Zamora tiene miedo, y vive un momento muy complicado.

Evangelina Luque compartió en sus redes sociales dos capturas de de Whatsapp con mensajes intimidatorios enviados desde un número de celular que la mujer desconoce. "Serán violados antes de ser asesinados, todos y cada uno", se lee en uno de los terribles mensajes. La mamá de la nena detenida decidió resguardar su integridad y la de su familia haciendo público el mal momento que atraviesa.

Además, Evangelina contó días atrás, que el desplazamiento del comisario que detuvo a su hija, habría sido un invento por parte de la policía de Santiago del Estero. De acuerdo a sus declaraciones, la mujer dijo que el uniformado nunca fue despedido, y que sólo recibió como castigo por haber detenido a una niña de 10 años, un traslado a la ciudad de Loreto.

“Hago responsable de todo lo que nos pueda pasar a mi familia y a mí, al gobierno de Brea Pozo y de Santiago del Estero” expresó la mujer. Cabe recordar que su hija, una niña de 10 años fue detenida porque no llevaba bien puesto el barbijo. La indignación de todo el país fue tan grande que el nombre de Gerardo Zamora fue tendencia en las redes sociales.

AMENAZAS Y RESPONSABILIDAD

La asustada mujer relató que luego de que la detención de su hija menor tomar tal estado público, comenzaron las amenazas. Además escribió el número del cual recibe las amenazas. “Quiero denunciar públicamente que estoy recibiendo amenazas del teléfono 38541188.. a partir de los hechos que denuncié sobre abuso policial. Y hacer responsable de todo los que nos pueda pasar a mí y a mi familia, al gobierno de Brea Pozo y de Santiago del Estero” expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS