Última hora

Momento complicado

Carmen Barbieri y sus días transitando el Coronavirus

La madre de Federico Bal contó como lleva su vida tras haber contraído el COVID-19.

Carmen Barbieri y sus días transitando el Coronavirus

El pasado 20 de enero se supo que Carmen Barbieri había contraído coronavirus y que había sido internada en la Clínica Zabala a raíz de una neumonía que agravó su cuadro. La capocómica se habría contagiado luego de haber compartido una reunión de producción para la segunda edición de Masterchef Celebrity, donde había tenido un contacto estrecho con Sol Pérez, que luego de dicho encuentro se hizo un hisopado que dio positivo.

En ese sentido, una fuente muy allegada a la madre de Federico Bal confirmó que se encontraba sin respirador. “Pudimos hablar con Fede Bal, que obviamente está muy preocupado por su mamá, muy angustiado, no ha podido verla, porque es una enfermedad muy solitaria”, expresó luego Adrián Pallares.

El estado de la capocómica

Lo cierto es que este domingo, cinco días después de haber sido ingresada al nosocomio de Belgrano, en exclusiva para El Run Run del Espectáculo, ciclo de Crónica HD, Carmen Barbieri grabó un video desde el lugar en el que está internada. “Ves, esa es Cabildo. Estoy acá en la Clínica Zabala. Acá al lado hay un colegio, entonces hay un árbol enorme. Por lo menos veo el amanecer y el atardecer”, se la escucha decir con las cuerdas vocales afectadas por el coronavirus y mostrando la vista que tiene desde su ventana.

A propósito de la situación de la ex participante de Bailando por un sueño, el hijo de Santiago Bal hizo entonces mención a una polémica que lo tuvo como protagonista tres semanas atrás, cuando su asistencia a una fiesta de Año Nuevo le valió los reproches públicos de Cinthia Fernández, ex compañera suya en la obra Mentiras inteligentes (la actriz terminó renunciando), por la exposición al contagio.

Hace unos días, Flavio Mendoza había minimizado el estado de salud, de la ex mujer de Santiago Bal, asegurando que como ella es una persona hipocondríaca estaba soñando que poseía Coronavirus. “Hablé con Carmen, está bien... viste que ella es hipocondríaca, cualquier cosita piensa que tiene todo”, un comentario muy innecesario y que no cayó para nada bien en el ambiente de Barbieri.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS