Última hora

ASÍ NO SE PUEDE

No aprendemos más: durante el fin de semana en Salta se registraron cinco fiestas clandestinas

Durante los controles también se clausuraron dos comercios

Operativo Policial. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un intenso operativo se realizó en toda la provincia de Salta en un intento por resguardar la salud pública. El mismo incluyó controles integrales en comercios, locales gastronómicos y patrullajes urbanos y unavez más el balance deja mucho para pensar. 

Es que de acuerdo con lo que informó el Ministerio de Segurdad de la Provincia durante los controles se detectaron cinco fiestas clandestinas que fueron clausuradas en Capital, San Agustín, Aguas Blancas y Orán. En este orden también se realizaron controles en 274 comercios de los cuales 11 fueron infraccionados y dos clausurados. 

El operativo que se llevó a cabo durante el fin de semana da cuenta también de 662 infracciones a las normativas sanitarias vigentes, la mayoría fueron por no usar tapaboca y por no respetar la restricción horaria de circulación.

Cabe tener presente que las acciones se realizaron en forma coordinada con el Sistema de Emergencias 911 donde numerosos vecinos contribuyeron a informar detalles de situaciones en las que se presentaron irregularidades los cuales fueron más que importantes para algunos procedimientos.

El balance 

En los 308 días de Emergencia Sanitaria Nacional la Policía de Salta, se realizaronintensos operativos de seguridad sanitaria a diario, según las normativas dispuestas por el comité Operativo de emergencias de la Provincia en función del comportamiento epidemiológico. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS