Última hora

LAM

Ángel De Brito aislado por coronavirus: Qué pasará con Los Ángeles de la Mañana

El conductor se aisló este fin de semana

Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)

Ángel De Brito está aislado por contacto estrecho de un caso positivo para coronavirus y todo el panel debió aislarse también. Por este motivo y hasta que se tengan los resultados de cada uno de los hisopados, las angelitas saldrán al aire desde casa y será Laurita Fernández quien reemplace a su ex compañero de Cantando 2020 en el estudio.

El anuncio del periodista de espectáculo llegó ayer al anunciar que tenía una noticia buena y una mala. La mala, por supuesto, es haber sido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus, que después se confirmó había sido Mariana Brey. La buena, para todos los fanáticos de esta dupla que manejó la noche de Canal Trece, era el reemplazo de la bailarina.

Las panelistas de Ángel De Brito se mostraron aisladas, cada una en su casa y por el momento, según dejó trascender él mismo, está bien de salud y no presentó ningún síntoma. Por su parte, Cinthia Fernández es la que más preocupada está y más complicado tiene el panorama ya que dos situaciones se le presentaron juntas, sin poder resolver ninguna de las dos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por A N G E L (@angeldebritooki)

Complicado

La ex de Martín Baclini compartió una fotografía junto a sus tres hijas, una de ella sufre de asma por lo que es paciente de riesgo, para compartir el aislamiento preventivo. El ex conductor de Cantando 2020 seguirá el ciclo de chimentos desde su hogar y atento a cada movimiento que haga la ex de Federico Bal en su nuevo rol.

Cabe mencionar que a la panelista del conductor de LAM, Fernández, la llamaron esta semana para ser parte de ‘Un estreno, un velorio’ luego de que Carmen Barbieri confirmara que se contagió coronavirus y fuera internada de urgencia. Con un solo día de estreno, ya se tuvo que bajar de la obra al menos por catorce días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS