Última hora

ASÍ NO

La broma pesada de Fabián Cubero a Mica Viciconte que podría haber terminado mal

El ex futbolista compartió el resultado con sus seguidores

Fabián Cubero y Mica Viciconte. Fuente (Instagram)
Fabián Cubero y Mica Viciconte. Fuente (Instagram)
Fabián Cubero y Mica Viciconte. Fuente (Instagram)

Fabián Cubero quiso jugarle una broma pesada a Mica Viciconte, mientras esta se daba un baño en la casa que comparten. El ex deportista compartió las imágenes en su perfil social pero la bromita pesada no salió como él esperaba. De no ser por la atención de la marplatense, todo podría haber terminado bastante mal.

Mientras el ex jugador de Vélez se preparaba con una máscara terrorífica, acompañado de una vestimenta acorde a la situación, desde un costado se escucha la voz de la guardavidas preguntando si era él quien estaba en el vestidor. Con dificultades para responder, debido al material que le tapaba la cara, el ex de Nicole Neumann respondió que no.

Al salir del baño, Mica Viciconte se llevó un gran susto ya que no había visto el “look” de Fabián Cubero y, para colmo, estaba desnuda. El susto fue mayor cuando ella le aseguró que le había dado miedo y él, desde atrás, no respondía. Viciconte rápidamente accionó y le sacó la careta para ver si tenía dificultades para respirar y el ambiente se relajó de pronto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

La pareja mediática es fanática de compartir las bromas y chistes internos con sus seguidores, así como también sus tik toks que llevan horas practicando. Esta vez no salió como esperaban y los fans no dudaron en sumarse a la publicación para dejar sus risas en los comentarios, así como las palabras de buena onda que nunca faltan.

Noche de amigos

Ayer por la noche la ex Combate y su pareja invitaron a Federico Hoppe y Maca Rinaldi a pasar una noche de amigos en su hogar. La anfitriona compartió imágenes de los hombres jugando al ping pong y dando todo en la cancha para ganar el partido. Luego de la cena y varias copas, las postales fueron disminuyendo y cada uno partió a descansar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS