Última hora

¡A cuidarse!

“Estoy tirada en una cama sin poder levantarme”: Malena Narvay relató su difícil experiencia con el Covid-19

La actriz y cantante contó a sus seguidores

“Estoy tirada en una cama sin poder levantarme”: Malena Narvay relató su difícil experiencia con el Covid-19

Para nadie es un secreto que en los últimos días, los contagiados por covid-19 han aumentado significativamente. Y en el mundo del espectáculo varios han sido los que se han visto afectados por este virus que amenaza al mundo. Y recientemente una que no ha dudado en compartir su experiencia y mal momento que vive ha sido Malena Narvay.

La reconocida actriz y cantante de 23 años no ha dudado en utilizar sus redes sociales, para compartir que ha resultado positivo para coronavirus y además ha relatado el mal momento que vive: “Hola gente, les cuento que estoy medio desaparecida de las redes porque tengo COVID hace unos días y lamentablemente me agarraron fuertes los síntomas”, comenzó.

Malena Narvay ha aprovechado para comentar a sus seguidores que no tiene idea donde pudo haber contraído el virus, y que a pesar de su corta edad los síntomas de la enfermedad le han afectado fuertemente: “estoy tirada en una cama sin poder levantarme”, detalló en su posteo.

La ex pareja de Julián Serrano se mostró desde su cama en compañía de su mascota, donde además apuntó a que todos deben cuidarse y describió de forma detallada los síntomas que posee, como un llamado de atención: “me mareo o me canso, hablar me deja sin aire, la cabeza me ARDE, la tos me corta la garganta, los músculos se me aflojan, tuve mucha fiebre y me cuesta respirar, es bastante una pesadilla”, contó.

Confía en su recuperación

Asimismo, Malena Narvay dijo que confía en su recuperación además que cuenta con un equipo médico a su alcance, que la mantiene controlada y agradeció a sus seguidores por su apoyo: “Dicho todo esto, estoy controlada y voy a estar mejor”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS