Última hora

LAMENTABLE

Metán: se suicidó y el test post mortem arrojó que padecía coronavirus

Familiares reclaman poder despedir al difunto

Metán: se suicidó y el test post mortem arrojó que padecía coronavirus

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible suceso ocurrió en la localidad de Metán. Un hombre de apenas 35 años tomó la drástica decisión de acabar con su vida, pero lo peor sobrevino después, cuando su cuerpo fue sometido a un test de coronavirus. Con esa prueba, se determinó que era positivo, sin embargo los familiares no están de acuerdo con este diagnóstico. 

Los cuestionamientos se hacen al hospital Del Carmen, ya que fueron los encargados de examinar el cuerpo del hombre que fue encontrado en el barrio San Cayetano, luego de una extensa búsqueda por parte de la Policía.

A raíz del resultado positivo, les informaron a los familiares que no iban a poder velarlo, por lo que comenzaron los inconvenientes. Plantearon dudas, y señalaron que iban a realizar una prueba privada ya que el occiso no tenía síntomas compatibles con la enfermedad. 

La esposa del sujeto, señaló que ella solo quiere despedirse y darle el último adiós a quien fue su compañero durante tantos años. "Solamente quiero que me dejen despedirme de mi esposo", fueron sus palabras ante tanto dolor que le generó la drástica decisión que tomó.

Por su parte, desde el hospital Del Carmen dijeron que se trata de un hombre que llegó sin vida y fue llevado directamente a la morgue que está a disposición de la Policía de la Provincia y de la Justicia. En ese sentido, la gerente del nosocomio, Annavella Balbuena, aclaró que: "La Fiscalía interviniente es la que toma las decisiones y ordena los pasos a seguir".

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS