Última hora

CUADRO TARIFARIO

SAETA: el 17 de febrero será la audiencia pública para tratar el aumento del boleto

Se abordará la propuesta presentada por SAETA

SAETA. Fuente: (Twitter)
lunes 25 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalmente se determinó que el 17 de febrero se realizará la audiencia pública para tratar el posible aumento en el precio del boleto del colectivo. Durante la misma se analizará la propuesta presentada por SAETA para una readecuación del cuadro tarifario. 

Esta propuesta presentada por el Servicio de Transporte Masivo de la Región Metropolitana de Salta será analizada en un acto que se realizará a partir de las 8 en el Complejo Municipal “Juanillo López”, ubicado en Ruta Nº 51 e lslas Malvinas, del municipio de Campo Quijano.

De acuerdo con el parte que dieron a conocer desde la Autoridad Metropolitana del Transporte, los interesados en participar de la audiencia para evaluar el precio del boleto del colectivo podrán registrarse hasta el 9 de febrero. Las presentaciones y consultas se recibirán en Santiago del Estero Nº 2245, 4º piso, oficina 28, en el horario de 8 a 13. 

Cabe recordar que desde que comenzó la cuarentena el precio del boleto del colectivo no sufrió modificaciones; SAETA mantuvo el mismo en $25 pese a que ya se había anunciado un aumento de un peso mensual. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS