Última hora

APOYO FAMILIAR

Qué dijo Jorge Rial después de ver a More Rial debutando en Carlos Paz

El conductor fue a ver a su hija a su primera obra de teatro

Jorge y More Rial. Fuente (Twitter)
Jorge y More Rial. Fuente (Twitter)
Jorge y More Rial. Fuente (Twitter)

Jorge Rial visitó ‘La mentirita’, la obra teatral en la que participa More Rial en Carlos Paz y no dudó en opinar sobre el desempeño de su hija arriba de las tablas por primera vez. El conductor y su hija menor no tienen una relación perfecta de manera constante, por lo que cada una de sus apariciones públicas genera mucha incógnita entre la audiencia.

El presentador argentino charló con Pablo Layus, su incansable movilero en los veranos cordobeses, para contar cómo vio a su hija, por primera vez en una obra teatral cumpliendo su sueño. Al teatro llegó acompañado de su otra hija Rocío, de muy bajo perfil, Romina Pereiro, su flamante esposa, las dos hijas de ella y su nieto Fran.

Jorge Rial aseguró que fue una sensación rara ver a Morena arriba del escenario, viéndola cumplir su sueño de actuar y más aún cuando Fran, su nieto y principal debilidad, se percató de que quien estaba actuando era su madre. Inevitablemente comenzó a gritar “mamá” y todo fue emocionante. Más allá de esto, agregó que su hija es muy responsable y la vio bien.

El conductor de ‘Intrusos’ afirmó que la más chica de sus hijas se toma muy en serio esta nueva posibilidad que le da la vida y le servirá para ordenar sus asuntos personales. Confesó también que la joven respeta a rajatabla los horarios establecidos y cada una de las indicaciones que le dan desde la dirección de la obra y sus compañeros.

Familia unida

Después de un nuevo tiempo de distanciamiento a causa de sus diferentes personalidades tanto Morena como el periodista de espectáculos dejaron los rencores de lado y disfrutaron de este momento tan especial. Toda la familia se sumó a la felicidad y Romina Pereiro fue una de las primeras en felicitar a la flamante actriz de teatro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS