Última hora

¡Diosa!

La China Suárez se mostró en un sensual bikini y dejó expuestos sus tatuajes

La actriz compartió con sus seguidores en redes

La China Suárez se mostró en un sensual bikini y dejó expuestos sus tatuajes

A través de las redes sociales, los diferentes famosos y celebridades aprovechan para compartir más de cerca con sus seguidores y fanáticos una muestra de sus días, actividades y diferentes proyectos. Y una que lo sabe muy bien es La China Suárez.

Y es que la actriz de Argentina, tierra de amor y pasión cuando se trata de mostrar diferentes partes de sus días no lo duda y encanta a todos, bien sea con algunos de sus looks, sus paseos junto a sus pequeños o algunos tutoriales o incidencias de su día a día.

Tal como lo ha llevado a cabo recientemente, La China Suárez, cuando ha sorprendido a todos sus seguidores con una inesperada fotografía para iniciar esta nueva semana, que ya comienza a poner fin al mes de enero y si quieres saber de qué se trata te invitamos a continuar en esta nota.

La actual pareja de Benjamín Vicuña ha compartido una fotografía luciendo un sensual bikini en tono amarillo que ha acompañado con un sombrero a juego y revelando algunos de sus tatuajes. Todo esto mostrándose frente al espejo en una postal que a más de uno ha encantado.

Nuevo tutorial

Recordemos que recientemente, La China Suárez volvió a postear contenido en su feed de Instagram, donde se mostró con un nuevo tutorial que encantó a todos sus seguidores y fanáticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS